Bodegas de Santo Tomás
Km 94.7 Carretera Federal No. 3
646 267 6688

Blog

Preparando morcilla de borrego Villa Torel

Morcilla de borrego

Esta receta modificada del papa de mi querido amigo @peci_biasteri no la habría logrado sin la dedicación que me dio Don Luis. Claro que me va a regañar por haberla modificado tanto. El me dio una receta para cerdo con arroz, tal cual.

Leer Más »
Villa Torel Opah

OPAH

Desde hace unos 4 años Diego Hernandez B @dhbaquedano nos invito a desayunar a Paco Ruano @franciscoruano y a mí a probar caldo de Opah del Güero-Sauzal. Desde la primera cucharada quedé completamente absorto. La profundidad de sabor era única para mí. Después comencé hacerme tacos con la carne que había en el interior de esa pócima legendaria, y cada trozo de carne tenia un color y textura diferente. No había entendido nada de ese bello animal, lo desconocía por completo.

Leer Más »
La sardina un glorioso producto Villa Torel

Glorioso producto. LA SARDINA

Las sardinas me la regalo el Garo el martes cuando fui a comprarle pescado a Denise que quería le hiciera niguiris.
Cómo no las comería en ese momento, me tomé a la tarea de limpiarlas, curarlas 20 min en sal y después en vinagre de arroz otros 20 min. Después reposaron hasta hoy Liernes en aceite de oliva @bodegasdesantotomas

Leer Más »
Villa Torel La Berenjena

LA BERENJENA

Siempre en casa la cocina fue eje de todas las reuniones familiares, desde dos personas hasta la familia Burrón (buscar en la web para las generaciones que no les tocó esta tira cómica). Es de esta forma que mi bagaje culinario es marcado y motivado a seguirse cultivando; así conforme crece, fui creciendo hasta convertirse en mi pasión y lo que creo definitivamente es lo que mejor se hacer.

Leer Más »
Alfredo Villanueva

Alfredo Villanueva

Chef
Villa Torél
Cocina de Proximidad

Sobre el Author

COPYRIGHT © 2021 VILLA TORÉL - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
DENISE & ALFREDO ❤